CantvTelecomunicaciones 

Cantv solventó 26.700 averías en la región central del país en enero

El personal técnico y especializado de la Empresa reparó medios de transmisión afectados por deterioro y vandalismo. El estado con más hogares y comercios conectados nuevamente fue Carabobo con 10.815.

Durante enero del presente año, Cantv solventó 26.765 averías en los servicios de telecomunicaciones en la región central del país, mediante labores en las redes que atendieron a suscriptores residenciales y comerciales.

El personal técnico de la Empresa reparó medios de transmisión afectados por deterioro y vandalismo, y también reemplazó cables y componentes. Estos trabajos se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

El estado con más hogares y comercios conectados nuevamente fue Carabobo con 10.815. En Aragua fueron beneficiados 9.813 usuarios y 2.522 en Guárico. En Apure la compañía atendió a 2.204 familias y 1.411 en Cojedes.

Este año la corporación ha desplegado jornadas en los municipios Zaraza, Infante y Miranda de Guárico para conectar a 4.000 suscriptores. También reconectó a 600 familias de la urbanización Las Acacias y 300 del sector Santa Ana, en el estado Aragua.

En Cojedes, la compañía restableció servicios a 463 familias del municipio Lima Blanco luego de labores de reacondicionamiento en equipos tecnológicos. En Apure, conectó a 800 suscriptores del sector Santa Rufina, municipio Biruaca, tras labores en cable de alta capacidad afectado por humedad. En Carabobo restableció servicios a 284 usuarios de la urbanización El Trigal, en Valencia.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, empresas, comercios e instituciones públicas y privadas del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?