Guaira despliegue especialTelecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios a 750 suscriptores de La Guaira

Cuadrillas de la Empresa realizaron un abordaje especial de atención en las parroquias Maiquetía, La Guaira y Macuto, para dar solución a los reportes realizados por los usuarios mediante la asistente virtual de Cantv CATI.

Cantv realizó en el estado La Guaira un abordaje especial del Plan Resolución Integral de Averías, con el objeto de restituir y optimizar los servicios de telefonía e Internet a 750 suscriptores residenciales y comerciales en los sectores: Pariata, Guanape, Cardonal, Navarrete, Punta de Mulatos y Macuto.

El despliegue en las parroquias Maiquetía, La Guaira y Macuto contó con la participación de 11 cuadrillas técnicas, conformada por 35 especialistas, quienes realizaron una atención casa por casa de los reportes realizados por los usuarios mediante la asistente virtual de Cantv CATI.

El gerente general de Tecnología y Operaciones de Cantv, Johnny Vegas, explicó que las labores contemplaron la reparación de averías, verificación de líneas y la recuperación de un Armario de Distribución Principal. «Estamos haciendo una atención casa por casa, dando respuestas a los usuarios para garantizar los servicios de telecomunicaciones a toda población», dijo.

Pilar Suárez, habitante del Paseo Macuto, expresó que «los técnicos llegaron hasta mi casa, gracias a un reporte de averías que realice por la página, ya hoy tengo de nuevo el servicio para comunicarme con mi familia ¡estoy contenta y feliz!», acotó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará brindando atención a las zonas residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas del estado La Guaira.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?