Quinta Clínica Deportiva junto a la Fundación Derek ManaureDeporte RSE Telecomunicaciones 

Movilnet y Fundación Derek Manaure dictaron clínica deportiva en la parroquia El Valle

Motivar a los niños a través del deporte y los estudios es el mensaje de Movilnet y la Fundación Derek Manaure.

Movilnet y la Fundación Derek Manaure, a cargo del basquetbolista profesional, Juan Manaure, realizaron una Clínica Deportiva en la cancha «El Cidre» situada en la parroquia El Valle de Caracas con el objetivo de beneficiar a niños, niñas y jóvenes con material deportivo como: balones de baloncesto, voleibol y fútbol sala, así como mallas.

Hasta la fecha, han participado más de 800 niños en cinco comunidades de diferentes parroquias, esto como parte del plan para seguir construyendo y practicando diferentes disciplinas.

Esta actividad es la quinta Clínica Deportiva que se realiza entre la Empresa de Telecomunicaciones y la Fundación en zonas populares de Caracas y Miranda.

Juan Manaure, agradeció a Movilnet por la receptividad y el apoyo que brinda para ayudar a los niños, niñas y jóvenes que viven en las zonas más vulnerables.

«Estas clínicas deportivas son apenas el comienzo de lo que trae la fundación junto a Movilnet. Vamos a seguir llevando alegría, vamos a seguir apoyando a los niños y a los jóvenes en las diferentes comunidades, para que entiendan que a través de los estudios y el deporte está la superación y esa es la meta que tenemos tanto Movilnet como la Fundación Derek Manaure», indicó.

Durante la actividad, un equipo de instructores físicos de la fundación impartió ejercicios de calentamiento, defensa, velocidad, agilidad, destrezas, corrección de posturas, ofensiva, tiro y doble paso, además pudieron disfrutar de un show de tambores, de diversos artistas nacionales donde los niños y jóvenes participaron alegremente, y más allá del conocimiento, disfrutaron compartir con el jugador de baloncesto, Juan Manaure.

Es así como Movilnet y la Fundación Derek Manaure permanecen unidas no sólo para promover el baloncesto, sino otras disciplinas deportivas y recreativas entre los jóvenes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?