Movilnet participa en Congreso Nacional de Servicios PúblicosEventos Gobierno Telecomunicaciones 

Movilnet participa en Congreso Nacional de Servicios Públicos

La Operadora móvil debatió acerca de propuestas para fortalecer en materia de telecomunicaciones móviles.

Con el objetivo de crear propuestas para fortalecer los servicios públicos en el país, Movilnet participó en el Congreso Nacional de los Servicios Públicos realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en el estado Mérida.

La actividad, liderada por el vicepresidente sectorial para los Servicios Públicos y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, contó con la participación del gobernador Jehyson Guzmán, el diputado a la Asamblea Nacional, William Gil y 23 alcaldes de la entidad andina.

Durante el encuentro, la Empresa en compañía de las demás instancias gubernamentales y comunidades, debatieron aspectos sobre los servicios públicos, permitiendo así diagnosticar y planificar las mejoras a través de propuestas.

La Operadora móvil recolectó la información necesaria sobre los tópicos en materia de telecomunicaciones, para canalizar y levantar estrategias que apuntan a mejorar el servicio en varios sectores del estado.

Una gestión tan venezolana como tú

Movilnet continúa trabajando en grandes proyectos como la puesta en marcha de antenas 4G, Plan de Recuperación de Radiobases, Plan de Internet para las Escuelas, ampliación de Agentes Autorizados, participación en actividades comerciales, optimización de Plataformas Tecnológicas, así como la creación de Movilnet-e.

Al mismo tiempo realiza distintas acciones enfocadas en Responsabilidad Social, tales como Proyecto Manaure, apoyo a la Lactancia Materna, entre otros; desempeñando una gestión tan venezolana como tú.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?