cnn en españolTV 

CNN en Español presenta la entrevista de Fareed Zakaria a Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania

CNN en Español presentará este martes 22 de marzo, a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela), la entrevista de Fareed Zakaria al presidente ucraniano,Volodymyr Zelenskyy, sobre la situación actual en su país tras la invasión de Rusia.

El presidente ucraniano dijo al host de GPS, programa de noticias internacionales de la cadena CNN, que está dispuesto a negociar con su homólogo ruso Vladimir Putin, pero advirtió que si falla ese esfuerzo la lucha entre los dos países desembocaría en una tercera guerra mundial.

«Estuve listo durante los dos últimos años. Y creo que sin negociaciones, no podemos terminar esta guerra», dijo Zelensky a  Zakaria, uno de los analistas más reconocidos de las últimas décadas en los temas del acontecer internacional.

«Si sólo hay un 1% de posibilidades de detener esta guerra, creo que tenemos que aprovechar esta oportunidad. Tenemos que hacerlo. En cualquier caso, estamos perdiendo gente a diario, gente inocente sobre el terreno», explicó.

«Las fuerzas rusas han venido a exterminarnos, a matarnos. Y podemos demostrar la dignidad de nuestro pueblo y de nuestro ejército, que somos capaces de asestar un poderoso golpe, de contraatacar. Pero, por desgracia, nuestra dignidad no va a preservar las vidas. Así que creo que tenemos que utilizar cualquier formato, cualquier oportunidad para tener una posibilidad de negociar, posibilidad de hablar con Putin», añadió Zelensky.

No se pierda esta entrevista este martes 22 de marzo a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela).
Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares, incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

En Venezuela, puede conectarse a CNN en Español a través de www.cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela
o por YouTube: https://youtu.be/Jdm3Z2A3tec

El canal también está disponible mediante conexión con dispositivos como Chromecast o Apple TV, así como por TV inteligente

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?