GamaEmpresas 

Participa y gana un “mar de premios” con Gama

Del 28 de marzo al 24 de abril por compras mayores a 30 dólares, todos los clientes estarán participando para ganar increíbles premios

Gama continúa con dinámicas diferentes y atractivas para sus clientes aunadas a las temporalidades, presenta su “Mar de Premios”, un raspadito donde todos los compradores podrán participar para ganar maravillosos artículos para playa y bonificaciones en la tarjeta Gama Club.

Del 28 de marzo al 24 de abril todos los clientes que realicen una compra en cualesquiera de las 24 sucursales ubicadas en la Gran Caracas y en gamaenlinea.com, mayor a 30 dólares o equivalente a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, estarán participando en este Mar de Premios inmediatamente para ganar: sillas plegables, bolsos cava, termos, portacosméticos, toallas, bolsos con estuche, cavas cilíndricas y carteras tote.

Esta dinámica va dirigida a todos los clientes de la cadena, que al momento de facturar sus compras, en la caja aparecerá una ventana que indicará si es el ganador de un premio o deberá seguir probando su suerte. Si resulta afortunado recibirá un cartón que debe desprender y ahí descubrirá su increíble premio. Para los clientes del canal de compra en línea obtendrán su raspadito directamente en su pedido y si está premiado, deberán asistir a las Oficinas Principales para retirarlo. 

Son más de 3.000 premios a dar en este Mar de Premios para gozar en esos maravillosos y soleados días de playa. Esta dinámica es otra manera más de Gama Supermercados que demuestra la importancia que tiene para ellos cada una de las personas que los visitan diariamente en sus instalaciones, y de esta forma continuar reforzando ese vínculo, para agradecer la lealtad y preferencia de cada uno de sus clientes.

Para conocer más visita:

@somosgamave

www.gamaenlinea.com

www.excelsiorgama.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?