AA MOVILNET CAPITALTelecomunicaciones 

Ubica los nuevos Agentes Autorizados de Movilnet en región Capital

Hasta la fecha más de 600 aliados comerciales ofrecen servicios Movilnet en el país.

Con más de 70 Agentes Autorizados ubicados en región Capital, Movilnet incorpora nuevos prestadores de servicios en los centros comerciales de Caricuao, IPSFA y El Líder, en Distrito Capital, y la Urb.Caribe en La Guaira.

A través de los Agentes Autorizados, Movilnet ofrece servicios que van desde la adquisición de Sim Triple Corte o recuperación de líneas hasta la compra del servicio Max Datos, para así mantener a sus clientes comunicados.

La Empresa de telecomunicaciones estatal brinda soluciones rápidas a los clientes con estas alianzas comerciales, que alcanzan más de 600 Agentes Autorizados en todo el territorio nacional.

“Muchos usuarios mencionan la rápida respuesta que han obtenido del servicio. Esta alianza con Movilnet significa innovación, cambios y nuevos proyectos”, expresó Carla Blanco, del Agente Autorizado del IPSFA.

La Operadora móvil trabaja en alianzas que permitan la expansión de su huella comercial, desde una gestión comprometida con los clientes.

Para más información, consulta las cuentas oficiales en redes sociales @SomosMovilnet_ en Twitter e Instagram, Somos Movilnet en Telegram, Somos Movilnet en Facebook, y su sitio web www.movilnet.com.ve

Relacionados

Deja un comentario