Galaxy A53 5GMóviles 

Conoce las tres razones por las que deberías tener el nuevo Galaxy A53

No sólo los nuevos colores  de los dispositivos y el precio, existen otros excelentes motivos por los que deberías cambiarte a la Serie A.

Venezuela, marzo de 2022 – Independientemente de lo mucho que uses tu teléfono celular, nadie debería sentirse estancado o retenido por su dispositivo. Samsung cree que la tecnología puede crear un mundo más abierto y, por lo tanto, debería estar abierto a todo el mundo. Es por eso por lo que la nueva serie de la familia Galaxy A está aquí.

Galaxy A entiende tus pasiones y abre todas las posibilidades para

perseguir la genialidad, pues posee las funciones Premium que desearías en tu teléfono a un precio asequible. Existen tres poderosas razones por las que deberías escoger un Galaxy A como tu próximo teléfono inteligente:

1. Por su cámara: el Galaxy A53 tienen una impresionante cámara que puede grabar videos más fluidos y realistas que nunca, ayudando a capturar la inspiración para tu trabajo y creatividad. Las imágenes siempre saldrán nítidas y estables en su cámara de 64 MP, para que captures detalles y tus videos sean brillantes y fluidos, incluso con poca luz.

Su una cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas. Con sus funciones avanzadas de cámara como Photo Remaster, pues dar nueva vida a las fotos antiguas o tomadas en baja calidad con otro teléfono, y con Object Eraser eliminas los molestos intrusos en el fondo de tus fotos.

2. Por su rendimiento: Nadie debería andar nunca más con el cargador encima cada vez que sale de casa. La impresionante batería del Galaxy A puede durar dos días [1], y con el Fast Charging de 25W te garantiza carga completa en minutos, para poder pasar más tiempo mirando los videos favoritos o tranmsitiendo desde tus redes sin problemas. Su ahorrador de batería adaptativo se ajusta al uso que le des al teléfono permitiendo ahorrar carga.

3. Por su pantalla Awesome: La pantalla del Galaxy A de 120 Hz es brillante, infinita y hermosa y funciona de manera increíble para tareas de lectura y o mientras ves tu programa favorito. Con esta pantalla de borde a borde el desplazamiento es súper suave, y la visibilidad es óptima incluso cuando estás en exteriores y el sol relumbra. Su visibilidad es vívida, no importa dónde estés.

Y si aún te quedan dudas, la nueva serie Galaxy A es diseñada para ser moderna, funcional y sostenible. El bisel delgado crea una apariencia suave y elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con la carcasa del teléfono. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 y la resistencia al agua y al polvo IP67 [2], lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

[1] Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20.01.2022 y el 31.01.2022 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A536 y SM-A336 con la configuración predeterminada usando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el

[2] Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas, piscinas o cerca de agua jabonosa. Seguro solo contra baja presión de agua. Enjuague los residuos/seque después de mojado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?