​Cantv abrió 447 investigaciones por cobro irregular para acceder a sus serviciosTelecomunicaciones 

Cantv abrió 447 investigaciones por cobro irregular para acceder a sus servicios

Durante primer trimestre de 2022

La Empresa de telecomunicaciones ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas, con vinculación laboral a la compañía, que lesionaron los derechos de los suscriptores y los valores éticos de la corporación.

Cantv continúa tomando acciones para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones, esto en articulación permanente con los organismos de seguridad del Estado.

Durante el primer trimestre de 2022, la Empresa realizó 447 procesos de investigación contra trabajadores de la Empresa por su presunta participación en irregularidades durante labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Estos procedimientos administrativos derivaron a la presente fecha en medidas sancionatorias contra 52 personas. Este conjunto de actuaciones fueron iniciadas en su mayoría a partir de denuncias oportunas de usuarios afectados.

Vale resaltar que en 2021 la compañía efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido. La corporación reitera que continuará combatiendo hechos y conductas que lesionen los derechos de los suscriptores y la ciudadanía en general.

La Empresa también investiga, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad. En el urbanismo Robert Serra y Tick Tock, en Caracas, el CICPC detuvo a una ciudadana que, mediante cobro irregular, ofreció ilegalmente 125 líneas telefónicas de Cantv.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones. Si te cobran Dímelo vía WhatsApp al número 0426-5329171.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?