InterTelecomunicaciones 

Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

La empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la atención al cliente para acercarse a sus usuarios y, principalmente, enterarlos de las múltiples opciones que tienen para gestionar todo lo relacionado con sus servicios en cualquier momento y desde donde lo desee.

Inter quiere facilitar los días a los usuarios, quienes tienen la posibilidad de registrarse, ingresar y actualizar sus datos para mantenerse siempre en contacto con la compañía a través del portal de autogestión mi.inter.com.ve y, allí, resolver gran parte de las necesidades relacionadas con servicios como domiciliar pagos, reportar las transferencias bancarias, pagar la factura y recargar Inter Satelital, activar y refrescar equipos, y muchas acciones más.

En sintonía con la digitalización de operaciones y para sortear las restricciones producidas por las medidas sanitarias asociadas a la pandemia, los medios de pago también dan preferencia a las opciones en línea. El cliente Inter puede conocer su saldo y consultar el detalle de su factura en mi.inter.com.ve, pagar a través de los sitios web de los bancos aliados, por transferencia, con divisas, o mediante un mensaje de texto. Los medios de pago disponibles están explicados en la web de Inter, inter.com.ve.

Igualmente, está disponible la posibilidad de obtener atención directa y personalizada a través de los canales tradicionales de atención al cliente. Si  el cliente requiere verificar el estado de un reclamo, reconectar o contratar servicios, comprar equipos o recibir asesoría, puede acceder a una red de más de 300 agentes autorizados desplegados en todo el país, cuyo listado está en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad.

En febrero, la compañía estrenó su WhatsApp de atención: 0412-00-INTER (0412-0046837) operativo las 24 horas. También, se mantienen el canal oficial de atención en redes sociales @InterCliente (Twitter) y la línea telefónica automatizada 0500 INTER 00 (0500 46837 00).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?