Cine 

Terror paranormal y ocultismo en La Mansión Maldita el nuevo estreno de Mundo de Película en Cines

Tras su premier mundial dentro del Festival de Cine de Stiges y su exitoso debutó al público en Reino Unido, México, Colombia y Centro América, el terror de la casa más embrujada de Inglaterra, llega a las pantallas de cine en Venezuela, este jueves 07 de abril, con La Mansión Maldita (The Banishing), bajo la distribución de Mundo de Película.

El director de cine y guionista británico, Christopher Smith (Creep, Severance, Triangle y Black Death), nos presenta esta historia, que mezcla lo paranormal, con drama y terror ambientado en los años 30, bajo el guion de David Beton, Ray Bogdanovich y Dean Lines.

Un reverendo, junto a su esposa e hija deciden mudarse a una mansión que oculta un terrible secreto. En ese sitio un espíritu vengativo comienza a perseguir a la niña por lo que sus padres se ven obligados a enfrentarse a sus creencias o perderla.

La Mansión Maldita, está protagonizada por grandes figuras como: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), John Heffernan (Colateral), John Lynch (The Terror) y Sean Harris (Mission: Impossible). Acompañados de Anya McKenna-Bruce, NigelTraviss, Adam Hugill, entre otros.

Una mansión, un secreto, una familia, atrévete a descubrir por qué algunas casas nunca serán un hogar, ve a tu sala de cine favorita y disfruta de La Mansión Maldita. No pierdas detalles sobre éste y los próximos estrenos que trae para ti @MundoDPelícula manténte informado de las mejores opciones cinematográficas de corte independiente, a través de sus redes.

Entérate de más, síguenos en instagram a través de la cuenta @Mundodpelicula y comparte nuestro próximo estreno, utilizando el Hashtag #LaMansiónMaldita

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?