Movilnet AutismoRSE Telecomunicaciones 

Movilnet se suma a la concienciación sobre el autismo

Sumario: El encendido en las emblemáticas torres de Parque Central, el lanzamiento de globos azules, el bautizo de un libro y ponencias durante el mes de abril forman parte de las acciones impulsadas por Movilnet referentes al Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Con una variada programación Movilnet conmemoró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en Parque Central y en la torre El Recreo, donde realizó eventos recreativos y de formación para los hijos de los trabajadores que viven con esta condición.

Para el presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, “en 2022 completamos una nueva fase del proyecto en una Empresa que cree, confía en la familia y en la Fuerza Naranja que tiene una parte de su corazón azul”.

Acciones para concientizar

Una actividad de mecatrónica con diversas estaciones, dirigida por la Fundación Roboty, alegró el pasado 2 de abril a más de 20 niños del convenio entre Movilnet y la Sociedad Venezolana para Niños y Adultos Autistas (Sovenia). Posteriormente, se llevó a cabo el lanzamiento de 100 globos azules al cielo por parte de los niños y sus familiares, quienes a la cuenta de 1,2,3 pidieron un deseo. De igual modo, gracias al apoyo del Gobierno del Distrito Capital, uno de los niños encendió las luces azules de las torres de Parque Central, como respaldo al proyecto que ejecuta la Operadora móvil del Estado.

Relacionados

Deja un comentario