Cantv reconecta servicios a 2.035 suscriptores de la parroquia AntímanoTelecomunicaciones 

Cantv reconectó servicios a 345.374 suscriptores de todo el país

Durante primer trimestre de 2022

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa solventaron daños en las redes causadas por deterioro, hurto y actos vandálicos, mediante articulación con el Poder Popular organizado y las instituciones del Estado.

Durante el primer trimestre del año 2022, Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a 345.374 suscriptores de todo el país a través de labores correctivas en redes que fueron afectadas por deterioro, hurto y actos vandálicos.

En tal sentido, el Gerente General de Tecnología y Operaciones de la Empresa, Johnny Vegas, destacó que el Plan de Resolución Integral de Averías permitió la reconexión a 122.987 usuarios de la Región Capital.

Agregó que el despliegue de las cuadrillas especializadas de la compañía en la Región Central recuperó los servicios para 73.632 suscriptores, 38.452 en las entidades del centro occidente y 31.495 en el Oriente de Venezuela.

Asimismo, resaltó que 31.393 suscriptores de Los Andes fueron atendidos a través de la restitución de la conectividad. Por su parte, esta cifra se ubicó en 26.217 en la Región Guayana y 21.198 en los estados del occidente.

El Gerente General de Tecnología y Operaciones explicó que estas acciones se desarrollaron a través de la reposición y sustitución de cables de distintas capacidades, mangas, conectores modulares y empalme en las redes.

Añadió que durante estas labores, Cantv contó con el apoyo y acompañamiento de las comunidades organizadas, a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, y también instituciones del Estado.

Relacionados

Deja un comentario