+digital BekeSantosEmpresas 

+digital, el primer ServiciocomoProducto de BekeSantos

+digital es una consultoría de entrega remota que permite que una empresa logre la mejor adopción posible de Microsoft 365

Está diseñado para empresas medianas de la región de habla hispana, de entre 15 y 300 colaboradores.

Miami, Florida 25 de Abril de 2022.- BekeSantos Global, la operación internacional de BekeSantos para países de habla hispana, comenzó el mercadeo de su primer servicio “productizado” para ayudar a que sus clientes logren la adopción de Microsoft 365 y comiencen la transformación digital del trabajo y de sus oficinas tradicionales.

El paquete cuenta con más de 40 entregables disponibles en forma de videos, guías y cuestionarios que estarán acompañados, de manera remota, por las asistencias e intervenciones de los expertos en los distintos alcances del proyecto.

“El diseño y desarrollo de esta primera etapa de +digital ha sido un esfuerzo de más de 8 meses de trabajo remoto atendido por un equipo que reúne a 15 expertos en: mercadeo, gestión del cambio, Scrum, Microsoft 365, edición de contenidos digitales y soporte técnico. Ha sido una experiencia exigente, innovadora y que marca el futuro de nuestra oferta”, así lo asegura Juan Carlos Currás, CEO de BekeSantos.

+digital ha sido diseñado para que usando Scrum y comenzando por las intervenciones de un coach especializado en gestión del cambio y, luego de un mes de trabajo conjunto, el cliente haya iniciado la transformación digital de sus procesos rutinarios de trabajo y esté encaminado hacia su oficina híbrida.

+digital tendrá 3 etapas: Inicio, Despegue y Oficina Híbrida y en paralelo al lanzamiento de la primera, se sigue con el diseño de las siguientes. En la siguiente página web, los interesados conseguirán información adicional: https://bekesantosglobal.com/digital

+digital y Microsoft 365 ofrecen ventajas para que las organizaciones estén mejor habilitadas para la nueva era digital y que estén mejor preparadas para: exportar, aumentar su productividad, teletrabajar, mejorar la gestión de su conocimiento corporativo, incorporen el mejor talento donde esté, se comuniquen mejor, tener mayor libertad operativa y más.

BekeSantos, con el propósito de ayudar a recorrer caminos hacia un futuro más digital, se fundó en 1977 y mantiene dos operaciones: Global, está dedicada a empresas de la región hispanoparlante, desde Chile hasta España y que además de +digital ofrece servicios remotos de Teledesarrollo y Especialistas en TI y, Venezuela, es la operación orientada a las empresas locales que, además de ofrecer TalentocomoServicio, agrega valor con productos y servicios propios a la venta de los catálogos de Microsoft, HPE, VMware, ESET, Lenovo, Veeam y Adobe. Su web: https://www.bekesantos.com

Relacionados

Deja un comentario