GP BATTERIES RECYKOElectrónicos 

Las Baterías Recyko de GP Batteries son tu mejor aliado para los viajes

Máxima energía donde sea que te encuentres

Si dos de tus pasiones son la fotografía y el viajar, haciendo que el capturar momentos mágicos y memorables de estos viajes sea de importancia para ti, no debes salir antes sin tus baterías recargables ReCyko de GP Batteries.

Las baterías GP ReCyko están fabricadas con materiales de primera calidad, haciéndolas capaces de ser recargadas hasta más de 100 veces sin perder su poder; además vienen precargadas y listas para usar inmediatamente y estas pueden permanecer cargadas hasta un 70% luego de 1 año de uso gracias a su baja tasa de autodescarga.

El usar estas baterías también conlleva a un menor impacto sobre el medio ambiente, así como un ahorro significativo de dinero, al no tener que comprar pilas nuevas constantemente.

Las baterías ReCyko son ideales para las cámaras fotográficas que tienden a descargarse rápidamente, con el solo ponerlas en su cargador y esperar el tiempo que necesitan para recargarse nuevamente, tendrás tu cámara lista para hacer click y capturar momentos especiales y únicos.

Las baterías GP ReCyko, las consigues en blisters de dos a cuatro unidades en modelos AA y AAA disponibles en 400, 650, 800, 1300 y 2000 mAh, en las principales farmacias de todo el país.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: gp_venezuela

Relacionados

Deja un comentario