Tu mundo al instanteApp´s 

Tu mundo al instante y a un clic de distancia es la nueva campaña de PedidosYa

Acompañar en el día a día y suplir las necesidades de los usuarios a través de su plataforma es el nuevo posicionamiento de PedidosYa, con la más reciente campaña que presentó en este mes de abril  para los 15 países de Latinoamérica donde opera.

Bajo el claim “Tu mundo al instante”, la pieza audiovisual muestra cómo gracias al app, lo que hoy conocemos como la comunidad donde vivimos se transforma en una “comunidad digital”, que acerca a los usuarios todo el universo de productos y servicios a su alrededor, de manera fácil, accesible, rápida y con la mayor variedad.

“Estamos empeñados en ser una verdadera solución en todo el sentido de la palabra, al llevar el mundo de nuestros usuarios al lugar donde se encuentren, con la más amplia variedad de comercios, con los mejores precios, las mejores promociones, a cualquier hora y en el menor tiempo posible. Somos la plataforma de delivery y quick- commerce líder en Latinoamérica”, afirma Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa en Venezuela.

La plataforma de PedidosYa constantemente se está adaptando a las nuevas necesidades del día a día de las personas. En ese sentido, “Tu mundo al instante” refleja esa evolución haciendo foco en la gran variedad de productos y servicios que están disponibles en sus verticales o segmentos: mercados, café & deli, envíos, tiendas, farmacias, mascotas, kioscos, bebidas y restaurantes, que responden a esas demandas y están disponibles en un solo toque.

De acuerdo con el equipo creativo de la campaña, “quisimos mostrar cómo el concepto ‘barrio’ se modernizó hasta el punto de encontrarlo dentro de nuestro celular, junto con el resto de las apps que nos hacen el día a día mucho más fácil», comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla de la agencia GUT, con sede en Argentina.

La campaña está disponible en TV, radio, vía pública y medios digitales de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?