BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVALCine Deporte Eventos 

BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL celebra 20 ediciones en VENEZUELA con dos jornadas de proyección en el CIEA

El prestigioso Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival, la gira de cine de montaña, aventuras y deportes extremos más grande del planeta, se realiza desde hace 46 años en la provincia de Alberta-Canadá, y desde hace casi dos décadas en Venezuela con el apoyo de la Embajada de Canadá.

Gracias al esfuerzo de Frida Ayala y de su esposo el montañista José Antonio Delgado (+), nuestro país fue incluido como una de las sedes para la proyección de una programación anual exclusiva que hoy llega a más de 40 países en 7 continentes.

Tal es el alcance de este festival cinematográfico, que recibe cada año más de 400 postulaciones desde todas partes del mundo, pero solo un reducido número de producciones logra presentarse.

Este año, la comunidad de deportistas venezolanos de aventura, montañistas, viajeros y amantes de la naturaleza, así como de la cinematografía universal, se reunirán al aire libre en la ciudad de CARACAS durante el 3 y 4 de junio. El Colegio Integral El Ávila será el escenario para una proyección exclusiva de historias inspiradoras que mueven los límites de lo posible, grabadas en parajes de paisajes impresionantes.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 3 durante una velada en la que se proyectará la primera selección de videos gracias al apoyo de la Embajada de Canadá, la Embajada de Suiza, Digitel, Coca Cola Sin Azúcar y Powerade, Maizoritos, Celicor, Ron Carúpano, Campamento La Llanada, Campamento Mi Guarimba, Sagarmatha Escuela de Montaña, Venemergencias y tienda La Cordada, así como una oferta de bebidas, alimentos y productos a disposición durante todo el festival, además de estacionamiento, seguridad y vigilancia. El sábado 4 de junio continuará con una selección para toda la familia, en la que niños y adultos podrán seguir disfrutando de este evento.

De igual forma, Banff Venezuela ofrecerá una selección especial para quienes se sumen a la modalidad ONLINE desde el 9 hasta el 12 de junio por la plataforma Eventive. El acceso remoto es para toda Venezuela y también se habilitará para las ciudades de PANAMÁ, MIAMI y HOUSTON, ciudades que albergan una población importante de migrantes venezolanos. Más información por IG @banff_venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?