Cantv Televisión SatelitalTelecomunicaciones TV 

Cantv Televisión Satelital llegó a 800 hogares de zonas rurales de Lara

Más acceso a las telecomunicaciones

La Empresa realizó jornadas especiales de entrega de antenas y decodificadores en las parroquias Sarare y Buría del municipio Simón Planas. Las actividades contaron con la articulación del Poder Popular y la Alcaldía de la región.

Cantv Televisión Satelital llegó a 800 hogares del municipio Simón Planas del estado Lara, mediante jornadas especiales de la Empresa para entregar kits del servicio que contaron con la articulación del Poder Popular y la Alcaldía de la región.

Las familias beneficiadas residen en zonas rurales de las parroquias Sarare y Buría, y también hacen vida en las comunas El Maizal, Negro Miguel, Revolucionaria de Buría con el Cuartel de la Montaña, Minas de Buría y Río Turbio de Buría Patria Querida.

Los nuevos usuarios tienen ahora la oportunidad de disfrutar de una oferta de entretenimiento que consta de 34 canales, los cuales brindan opciones de programas de variedades, informativos, deportivos y también infantiles.

En una primera fase, la Empresa llevó a cabo un proceso de formación a 24 jóvenes seleccionados por la comunidad para la asistencia técnica y el despliegue casa por casa para asegurar la correcta instalación de antenas, configuración de equipos y activación del servicio.

Nancy Ramírez, habitante de la comuna El Maizal, expresó su satisfacción luego de haber recibido los dispositivos. “Estoy agradecida con Cantv por esta iniciativa para la comunidad. Este equipo lo voy a disfrutar con mis nietos, mis hijos, mi esposo y toda mi familia. Estoy muy feliz por este gran apoyo que le dan al municipio Simón Planas”, afirmó.

Durante el primer trimestre del año 2022, Cantv Televisión Satelital alcanzó un total de 261.144 suscriptores. La Empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario