CatiTelecomunicaciones 

Cati, la asistente virtual de Cantv atendió más de 1.343.000 casos en los primeros meses  del 2022

Transformación digital

Desde diciembre del año 2020, Cati suma más de 7.900.000 requerimientos atendidos a través del portal web de la Empresa www.cantv.com.ve

Cati, brindó atención a 1.343.000 solicitudes de los suscriptores de todo el país durante los primeros meses de 2022, en materia de servicios de telecomunicaciones. Desde diciembre de 2020, Cati suma más de 7.900.000 requerimientos atendidos a través de www.cantv.com.ve.

Por su parte, el chat bot de Cati, @CatiCantv_Bot, en el servicio de mensajería Telegram ha superado las 91.520 solicitudes este año. También vale destacar las transacciones realizadas en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC), las cuales alcanzan más de 210.000 solicitudes de los usuarios atendidos.  

Estas cifras demuestran los avances de Cantv en la atención presencial y digital que ofrece a sus suscriptores. De esta manera, continúa fortaleciendo así los métodos de autogestión para mejorar la relación con los usuarios, y a su vez aplicar nuevos procedimientos de respuestas a los suscriptores.

El gerente general de Mercados Masivos de Cantv, Iván Gavranovic, destacó que estos resultados reflejan los niveles alcanzados para avanzar con la transformación digital y la atención presencial en las OAC. Indicó que la Compañía trabaja para implementar nuevas estrategias que permitan agilizar y mejorar la relación con los usuarios.

«La Empresa adquirió 125 equipos tablets que serán utilizados por el personal que recibe a los usuarios en las OAC a nivel nacional. En la OAC ubicada en la sede principal de Cantv han sido procesados 610 requerimientos mediante estas herramientas que garantizan mayor agilidad”, resaltó Gavranovic.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el desarrollo de la transformación de sus métodos de atención digital y presencial, a fin de seguir optimizando la relación con los suscriptores de la Empresa en todo el país.

Relacionados

Deja un comentario