Gotas de ayuda 2022RSE Salud 

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer te invita a contribuir en: Gotas de Ayuda 2022

Caracas, junio de 2022 – La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anuncia el programa Gotas de Ayuda 2022, el cual tiene como finalidad la recolección de fondos destinados al pago de tratamientos médicos, exámenes diagnósticos, y consultas oncológicas para niños que padecen cáncer. 

El programa Gotas de Ayuda fundamenta sus operaciones a través de las donaciones y aportes, los cuales son otorgados a la fundación a través de un sistema de crowdfunding, en el cual las personas donan “Gotas” que tienen un valor de 5 dólares (USD), o su equivalente en bolívares. Los aportes son realizados a través de la página web: www.gotasdeayuda.com, donde encontrarán información detallada y las modalidades de pago para realizar las donaciones.

Bajo la premisa de ayudar y alimentar las esperanzas de un robusto grupo de niños y sus familias, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer impulsa el programa tras 38 años de presencia en el país, reafirmando su compromiso con el bienestar de los niños que padecen cáncer. Gotas de Ayuda se plantea una meta retadora para el 2022, marcando un objetivo base de mil pacientes entre niños y adolescentes que la fundación atiende anualmente.

En la campaña Gotas de Ayuda 2021 recaudó 5.344 Gotas, que se tradujeron en la realización de 80 exámenes especiales, representado un valioso aporte para la comunidad, los niños, sus familias y el país. Las donaciones pueden ser realizadas en Venezuela y cualquier parte del mundo, la iniciativa tiene la visión de ser reconocida en el exterior para contar con el apoyo de un mayor grupo de personas unidos por una buena causa. 

Bajo el lema “Sumamos gotas de ayuda y hacemos más”, la fundación deja claro su enfoque y determinación que, con la ayuda de un importante grupo de donantes, están realizando una labor de impacto positiva, traducida en salud y esperanza.

Acerca de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en agosto del año 1.984 de la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, con el auspicio de algunos benefactores para asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años, con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

Durante este tiempo han atendido más de 7.000 niños con cáncer, referidos de los hospitales: J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.

Nuestro mejor diagnóstico es La Esperanza

Relacionados

Deja un comentario