LASER ClubViajes 

Laser Airlines premia la fidelidad de sus pasajeros con Laser Club

La aerolínea venezolana lanza al mercado su programa de ventajas preferenciales para el viajero frecuente  

Caracas, junio de 2022.- Laser Airlines amplía su gama de servicio para pasajeros con Laser Club, el nuevo programa de viajero frecuente que permite acumular y canjear millas en las rutas operadas por la aerolínea, ofreciendo, además, una promesa de alianzas estratégicas con comercios y empresas encaminadas a reconocer la fidelidad y recurrencia de viajes de los clientes.

Al registrarse de manera gratuita, el pasajero obtiene acceso inmediato a la categoría Green y los viajes que realice le permitirán sumar millas para subir a los niveles Silver, Gold y Black.

Las categorías de membresía incluyen, entre otros beneficios, atención diferenciada en oficinas y aeropuertos, chequeo personalizado, asientos preferenciales, privilegios adicionales en la franquicia de equipaje, asesoría en la planificación de viajes por los canales exclusivos vía WhatsApp, acceso a los salones VIP, así como de un atractivo abanico de descuentos en productos y servicios de las marcas aliadas al programa.

Como parte de la oferta de lanzamiento, las personas que hayan viajado con Laser Airlines desde el 1 de enero de 2022 podrán acreditar sus millas por los vuelos realizados hasta el 2 de julio de 2022.

“Nos sentimos muy honrados de poder reconocer la fidelidad y preferencia de nuestros clientes a través de Laser Club. Hemos trabajado con empeño y entusiasmo para presentar un plan de ventajas y privilegios que se traduzcan en una experiencia considerada y exclusiva para quienes nos prefieren a la hora de viajar.  Para ello, hemos desarrollado el portal en Internet www.laserclub.com.ve, que, de forma interactiva, ofrece servicios e información permanente sobre las novedades del plan y facilita los procesos de acreditación y canje de millas”, indicó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Las acreditaciones se realizan de forma automatizada después de cada vuelo para los pasajeros registrados. El cliente también tendrá la posibilidad de autogestionar sus millas por medio de su usuario en la sección “Mi Club” del portal web.

Laser Club está disponible para todas las rutas nacionales (Maturín, Barcelona, El Vigía, Porlamar, Puerto Ordaz, La Fría y Maracaibo), así como para los destinos internacionales servidos por la aerolínea, Panamá, Santo Domingo en República Dominicana y Santo Domingo con conexiones posteriores.

Relacionados

Deja un comentario