Cantv reconectó servicios a 1.000 suscriptores de San Juan en CaracasTelecomunicaciones 

Cantv reconectó servicios a 1.000 suscriptores de San Juan en Caracas

Mantenimiento en las redes 

El personal técnico y especializado de la Empresa se desplegó en el sector San Martín, municipio Libertador, con el objetivo de solventar afectaciones en los servicios de telecomunicaciones causadas por deterioro y humedad

Cantv restableció en Caracas los servicios de telefonía fija e Internet a 1.000 suscriptores de diversos sectores de la parroquia San Juan, municipio Libertador, mediante labores técnicas que solventaron incidencias en las redes de transmisión causadas por deterioro y humedad.

Las labores técnicas fueron realizadas en el sector San Martín por el personal especializado de la Empresa y estas permitieron reconectar a familias y comercios de las calles La Línea, Cádiz, Granada, Sevilla, Bernardo Slimark, José Angel Lamas y el Mercado de San Martín.

La recuperación de la conectividad contempló el reemplazo de 160 metros de cable y 72 conectores modulares en ductos subterráneos. Esta acción también incluyó la reconstrucción de los empalmes. El abordaje formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en la Región Capital para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a zonas residenciales y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?