TodoticketBancos Finanzas Fintech 

Todoticket avanza en la digitalización de los beneficios sociales para los trabajadores

El impulso que la pandemia ha dado al comercio electrónico ha llevado a  empresas de gestión y administración de beneficios sociales como Todoticket, a repotenciar las bondades y funcionalidades de sus tarjetas electrónicas.

Aceptación en todos los comercios (70%), seguridad en las transacciones (65%) y la posibilidad de pagar servicios (63%), son los tres atributos más apreciados por los beneficiarios de bonificaciones sociales, según el estudio realizado por Atenas Grupo Consultor en septiembre de 2021, con una muestra de 2.120 hogares consultados.

El informe también revela que 84% de los trabajadores reciben sus bonificaciones sociales en moneda nacional.

Durante los últimos años, las tarjetas Todoticket se han adaptado a los nuevos hábitos de consumo digital y es así como aumentaron los límites de consumo, ofrecen la posibilidad de realizar compras por internet en plataformas e-commerce, así como permiten  operaciones de transferencia a cuentas del sistema bancario nacional.

Además cuentan con una robusta plataforma tecnológica para garantizar a sus más de 500.000 beneficiarios en todo el país, la seguridad de los consumos y pagos en bolívares.

Apoyo al empleador

Las tarjetas Todoticket son una excelente alternativa para retener a las personas en sus puestos de trabajo, incentivar el empleo formal, mejorar el desempeño empresarial y contribuir a mejorar la calidad de vida en los hogares venezolanos.

Empleadores que generan fuentes de trabajo y contribuyen al desarrollo económico de Venezuela, ven en Todoticket a una empresa aliada, que facilita el pago del bono de alimentación y otras de carácter no remunerativo, una obligación del patrono de acuerdo a Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?