Puntos de Venta BanescoBancos 

Banesco premia los tickets de sus puntos de ventas

Los clientes que utilicen sus tarjetas Banesco (TDD y TDC, Todoticket) y los clientes de otros bancos con TDC pueden ganar su Ticket Premiado a través de los POS Banesco. A diario, el sistema seleccionará de forma aleatoria los pagos debitados por los POS Banesco y reintegrará el monto total de la compra. En esta oportunidad, también los comercios ganarán.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, premiará los pagos realizados con todas las tarjetas Banesco y Todoticket, y tarjetas de crédito de otros bancos que pasen por los puntos de venta Banesco. El Ticket Premiado aparecerá en el voucher de compra o en la pantalla del dispositivo con la palabra “GRATIS”.

Todos los días, de forma aleatoria, Banesco seleccionará como Ticket Premiado algunas compras de sus clientes y la de los usuarios interbancarios con tarjetas de crédito. El premio consiste en el reintegro total del monto debitado. Para los ganadores con tarjeta de débito Banesco el abono será inmediato. En el caso de las tarjetas de crédito Banesco y las interbancarias se hará cuando el comercio haga el cierre diario del punto de venta. En el estado de cuenta también se reflejará el premio.

Pero no solo los clientes ganan. El comercio también recibirá un abono en su cuenta por el monto total de los tickets ganadores generados en el mes en su punto de venta.

Para más información consulta banesco.com

Relacionados

Deja un comentario