PÁGINA WEB DEL GMSPSalud Transformación Digital 

La atención a los pacientes en GMSP inicia con el contacto digital

El GMSP ofrece una página web ágil y útil, desde la cual se puede desde conocer las instalaciones hasta pedir presupuestos quirúrgicos y citas médicas

Como parte de la transformación digital, el sector privado de salud se ha enfocado en mejorar la atención a los pacientes, sobre todo luego que la crisis sanitaria por la pandemia que impulsó a explorar nuevas y mejores maneras de atención y comunicación.

Así lo afirmó el gerente de Comercialización del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), Arturo González, quien señaló que ese centro, perteneciente al grupo internacional Keralty, cuenta con una página web para facilitar la experiencia de los pacientes sin necesidad de que se trasladen físicamente a la institución para algunas gestiones de importancia.

“A través del portal http://grupomedicosp.com se pueden ver todas las áreas y servicios de la clínica de forma remota, se pueden hacer algunas compras y contratar algunos servicios. Además, cuenta con un chat, atendido por nuestro personal, para ayudar a las personas que requieran orientación o solicitar una cita”, indicó.

En la página web del portal “se pueden seguir los eventos que se estén realizando en el GMSP, así como los que están programados, de manera que los interesados puedan solicitar un cupo. Adicionalmente, se encuentran las jornadas sociales que se realizan y las promociones vigentes”, apuntó.

Explicó que el site permite obtener información de las diferentes unidades médicas e, incluso, indagar cómo son algunas áreas de la clínica por dentro, como los quirófanos, el laboratorio y el área de imagenología. “Estos dos últimos servicios trabajan las 24 horas los 365 días del año”, acotó González.

Varios servicios a disposición

El gerente explicó que se pueden contratar o adquirir los servicios laboratorio e imagenología de forma digital, previo registro de los usuarios; también está disponible toda la información sobre los tutoriales, que son un conjunto de pruebas diseñadas para brindar una evaluación integral periódica de la salud de una persona. Igualmente, se pueden solicitar presupuestos quirúrgicos.

“Desde el portal se pueden validar los pagos con las personas encargadas de esa área, luego le dan una cita y el paciente puede acudir directo a realizarse el examen correspondiente”, comentó.

Indicó que los usuarios tendrán acceso al directorio médico de todas las especialidades. “Hay aproximadamente 200 médicos enlistados, por lo que se puede seleccionar al especialista de su preferencia y solicitar una cita en los horarios disponibles. El galeno recibirá directamente esa información para agilizar los procesos”, manifestó.

Asimismo, las personas interesadas en trabajar en el GMSP pueden postularse a través del portal. Los profesionales de la salud pueden solicitar alianzas médicas para ofrecerles a sus pacientes “una experiencia extraordinaria de calidad de servicio, comodidad y cuidado clínico”.

Agregó que la página web cuenta con noticias actualizadas del sector salud y de las actividades del GMSP, y que se complementa con sus cuentas en redes sociales: @grupomedicosp en Instagram, en Twitter y en Facebook, y el canal de YouTube. Los interesados, también pueden llamar o escribir a través del (0414)/(0424)/(0412) CLINICA (2546422) o escribir al correo clínicagmsp@gmail.com.        

Relacionados

Deja un comentario