SimpatyTelecomunicaciones TV 

Simpaty evoluciona como canal de atención de Simpletv

Caracas, agosto de 2022- Tras dos años de su creación, Simpaty, la asistente virtual de Simpletv, continúa evolucionando su perfil como canal de atención al usuario, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ahora con una imagen más realista, cercana, directa, divertida y eficiente.

A través de este chatbot, se puede gestionar fácil y rápido una gran cantidad de operaciones, tales como solucionar códigos de error en pantalla, recargar, activar paquetes premium, consultar saldo y días de programación, obtener información detallada, entre otras operaciones para el disfrute y comodidad del usuario.

El desarrollo y evolución de Simpaty trae una gran cantidad de beneficios para la compañía y sus clientes, permitiendo hoy en día que el 95% de los clientes puedan autogestionarse. La diversificación operacional de Simpaty cuenta con una capacidad de respuesta simultánea a través de múltiples canales, incluidos Whatsapp, SMS, Telegram y en su sitio web a través del botón de Ayuda.

Inicialmente, con la implementación de este chatbot, la asistente virtual era principalmente informativa y operaba únicamente vía web y mensajería de texto. Después de dos años, el desarrollo de su funcionalidad le permite ser transaccional, generar diálogos de respuestas automáticas y atender instantáneamente las solicitudes de los usuarios.

“Simpaty brinda el trato personalizado y eficaz que necesitan nuestros suscriptores. Para nosotros la autogestión es una dimensión de absoluta importancia, nacimos pensando en digital e integramos la tecnología a todo nivel en la empresa. En Simpletv entendemos que nuestro liderazgo debe estar respaldado por el compromiso de dar la mejor atención en todo momento”, expresó Vickmar Martínez, directora de operaciones de Simpletv.

Simpaty fue premiada por su desempeño en la quinta edición de los Planeta Chatbot Awards de 2022, en la categoría Startup. A la fecha, ha tenido más de 39 millones de interacciones con clientes. En este sentido, se ha convertido en una pieza fundamental del éxito de la organización, la cual ha conseguido un 82% de valoración de canales digitales.

Simpletv es pionero en Venezuela al implementar métodos de autogestión que combinan la Inteligencia Artificial fortaleciéndose con la información que brindan los suscriptores y continuar así mejorando la experiencia de todos sus usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?