RISAS QUE MATANEventos 

Risas que matan se estrena en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo continúa con su programación del 2022, y para el mes de septiembre estrena la obra teatral “Risas que matan”, Un drama humano que cuenta a modo de parodia la cultura de la muerte de los años 90’s, este sábado 10 de septiembre a las 7PM.

Esta pieza teatral nos introduce al mundo de la comedia oscura, haciendo referencia a la muerte desde otra perspectiva, en el que se encuentra diferentes escenarios de la vida real relacionados con la ausencia de familiares o personas en particulares que han dejado huellas en nuestras vidas contada como parodia, remontada en la realidad de los años 90’s.

Esta puesta en escena dirigida por Ronald Millán, esta conformada por el grupo estable Actoral TEA en el que participa: Karla Albornoz en la dirección vocal de todo el talento, Jonathan Payares realizó el trabajo corporal y coreográfico de las actuaciones, y en la producción Fabiana Monsalve, todos ellos encargados de llevar a cabo esta obra en el que contará con un elenco entre los que podemos nombrar a: Valentina Portillo, Isabel Chango, María Elena Beltrán, Ana Barcenas, Ninza Alviarez, Fabián González, Jorge Balzan, Gabriel Arismendi, Ana Soto, Andrés Rosales, Román Vanegas, Ricardo Piña, Rosvel González  y contará con la participación especial del Flautista Geyder Colmenares para amenizar algunas escenas.

La cita es el sábado 10 de Septiembre en el Teatro de Bellas Artes, a las 7:00 p.m, el costo de la entrada es de 40 bs o 5$, y estarán disponibles en las taquillas del CBA en horario de 9 a.m. a 5 p.m. ¡Te Esperamos!

Relacionados

Deja un comentario