Copa AirlinesViajes 

Copa Airlines celebra su 75 aniversario llevando a 75 pasajeros y sus acompañantes a conocer el destino de sus sueños

Por motivo de la celebración de su 75 aniversario, Copa Airlines presenta concurso regional en el que elegirá, a lo largo de tres semanas, un total de 75 ganadores quienes obtendrán 2 boletos ida y vuelta (uno para él y otro para su acompañante), a cualquiera de los destinos Copa.

Los interesados en participar deben estar pendientes a partir de este miércoles 31 de agosto a la cuenta oficial de Instagram de la Aerolínea, seguir los pasos y contestar correctamente las preguntas en la página web del concurso.

Semanalmente, la Aerolínea premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo, la mayor cantidad de respuestas correctas dentro de las 24 horas establecidas, serán los ganadores.

Ciudad de Panamá, 10 de septiembre del 2022 – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra junto a sus pasajeros y seguidores su 75 aniversario, poniendo a su disposición el concurso regional “75 años que celebrar, 75 ganadores que elegir”. Cada ganador(a) obtendrá dos boletos ida y vuelta (uno para él y otro para su acompañante) para viajar a cualquiera de los destinos operados por la Aerolínea.

          “Celebramos este 75 aniversario por lo alto junto a quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa Airlines ofrece a través del Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

El concurso se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram de Copa Airlines, durante tres semanas. Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:

Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la Aerolínea y en la sección especial de ganadores de la página web del concurso.

  • Aplican términos y condiciones
  • No aplica para personas residentes en República Dominicana
  • Bases del concurso protocolizadas con fecha 24.08.22 en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien
  • Certificado de autorización SEAE/ME #03.022041/2022

Copa Airlines celebra 75 años de operación conectando a América a través del Hub de Las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Actualmente, la Aerolínea conecta a más de 75 ciudades en 30 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?