Telecomunicaciones 

Cantv despliega plan comunal en la parroquia Sucre de Caracas

Trabajo articulado

Autoridades de la Empresa sostuvieron encuentro con voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de esta localidad, en la central telefónica Ricardo Zuloaga, para acordar acciones que permitan la atención progresiva de los usuarios.

Con el propósito de articular esfuerzos para dar inicio al Plan Cantv Comunal en la parroquia Sucre, de Caracas, el presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, sostuvo encuentro con voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en esta localidad de la Capital.

La reunión se llevó a cabo en la central telefónica Ricardo Zuloaga, ubicada en el boulevard de Catia, y tuvo como objeto articular acciones que permitan brindar una atención integral a los usuarios residenciales y comerciales de la zona.

En este sentido, el MG.  Jesús Aldana señaló que la puesta en marcha de este plan busca atender las incidencias en el menor tiempo posible a fin de declarar la parroquia Sucre territorio cero averías.

Los representantes del Poder Popular, por su parte, expresaron su compromiso con la Empresa para el desarrollo del Plan Cantv Comunal en sus comunidades. Asimismo, solicitaron continuar la formación de los voceros en materia de telecomunicaciones para contribuir con la resolución de las averías.

Recuperación de la central telefónica

Las autoridades de Cantv constataron los avances en los trabajos de recuperación de las instalaciones e infraestructura tecnológica de la central telefónica Ricardo Zuloaga, a fin de optimizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los más de 26.000 suscriptores en la parroquia Sucre y parte del 23 de Enero.

Las labores de acondicionamiento, han contemplado la climatización de las salas, activación de motogenerador, adecuación de las áreas administrativas, así como la colocación de luminaria, pintura y la recuperación de la fachada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?