Telecomunicaciones 

Cantv y Ministerio Público fortalecen articulación para combatir el cobro irregular por los servicios de la Empresa

En Caracas se efectuó nueva reunión entre autoridades de la Empresa y fiscales del Ministerio Público para avanzar en las acciones para investigar los actos de corrupción

Servidores públicos de Cantv y representantes del Ministerio Público sostuvieron encuentro en sede principal de la Empresa en Caracas, con la finalidad de continuar fortaleciendo las acciones conjuntas en el combate contra el cobro irregular  de los servicios de telecomunicaciones.

Manuel Briceño, gerente de Investigaciones de la Compañía, destacó que este encuentro permitió estrechar los lazos interinstitucionales para proteger los derechos de los usuarios. “El trabajo mancomunado es de gran valor para aportar y continuar mejorando para garantizar los servicios de telecomunicaciones“, indicó.

Explicó que las reuniones con el Ministerio Público se mantendrán de manera frecuente en el resto del presente año. “Estas reuniones son constantes, hemos llegado a muchos acuerdos. Somos los garantes de los activos de Cantv y del Estado, entonces debemos sanear procedimientos para que no sigan ocurriendo hechos irregulares que afecten nuestra imagen”, acotó Briceño.

El Fiscal Cuarto Nacional, Ogly Yepez, resaltó que esta actividad permitió el compartir de información sobre los modus operandi  que son desarrollados en materia de delitos de telecomunicaciones. Añadió que la cooperación entre las instituciones es trascendental para avanzar en esta acción conjunta.

Por su parte, Isabel Labrador, Fiscal 11 Nacional, señaló que estas reuniones permiten conocer los focos y debilidades a fin de mejorar las políticas internas que permitirán avanzar con el combate de los hechos de corrupción que lamentablemente incumplen algunos trabajadores de la Empresa.

Cantv, adscrita a la Corporación de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con la articulación con las distintas instituciones del Estado para garantizar el acceso al pueblo a los servicios de conectividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?