CantvTelecomunicaciones 

Cantv entregó vehículos recuperados para el despliegue de la Fuerza Azul

Para el Fortalecimiento de planes y proyectos

En las instalaciones del Centro de Trabajo 9 de Diciembre, las autoridades de la Empresa entregaron flota vehicular para incrementar la operatividad.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, entregó vehículos recuperados para el despliegue de la Fuerza Azul en las comunidades, a fin de incrementar la operatividad y así brindar una atención integral a los usuarios en todo el país.

Aldana señaló que con el esfuerzo de los trabajadores de la Gerencia de Gestión de Flota se logró la recuperación de 32 camionetas todo terreno y 3 camiones, que permitirán  fortalecer el Plan Cantv Comunal y desarrollar proyectos tecnológicos como Aba Ultra.

Asimismo, el Presidente de Cantv entregó 42 motos al personal de seguridad para reforzar el resguardo y protección de las redes de transmisión, así como también las instalaciones de telecomunicaciones del país.

Cabe destacar que la entrega se realizó en las instalaciones del Centro de trabajo 9 de Diciembre, espacio en el cual se hicieron algunas adecuaciones, específicamente en el área de mecánica ligera, donde se ejecutaron labores de pintura, iluminación y demarcación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?