App´s Deporte Salud 

Aplicación móvil de Gold’s Gym integra a la población venezolana con el mundo fitness

Nueva app de la cadena renueva la forma de ejercitarse con los profesionales

La app de la cadena de salud y bienestar Gold´s Gym fue presentada esta semana a los miembros y aliados del gimnasio en Margarita

Una mayor integración con informaciones exclusivas del mundo fitness y el bienestar, así como el impulso de una comunidad virtual entre los amantes del entrenamiento físico, son algunos de los beneficios de la nueva App de Gold’s Gym, la cual está disponible en Google Play y App Store.

Durante el lanzamiento de la aplicación en Margarita, Calhermi Naranjo, gerente general corporativo de Gold´s Gym Venezuela, explicó que la app brinda acceso a contenidos exclusivos a los miembros de la cadena las 24 horas del día para que puedan ejercitarse desde cualquier lugar.

La aplicación, cuyo diseño es sencillo e intuitivo, tiene varias fases de desarrollo. “En la primera fase cuenta con el Travel Pass electrónico, de manera que un usuario registrado que viaje al exterior pueda generar un código que le permita entrenar gratis en cualquier sede de la cadena alrededor del mundo”, manifestó.

Un elemento que va a diferenciar a la aplicación local del resto de los países, es la posibilidad de recibir asesoría nutricional y deportiva online, a través de un chat directo con los nutricionistas y entrenadores de Gold´s Gym, que estará activo en una segunda fase, durante los próximos meses. Además, ofrecerá la posibilidad de personalizar los contenidos para que cada usuario los adapte a sus necesidades, gustos y preferencias.

La aplicación también está diseñada para facilitar la formación continua de sus colaboradores y entrenadores, porque “se basa en la dosificación de la información para maximizar el aprovechamiento y desarrollar capacidades y competencias”.

Apoyo desde el punto de vista holístico

La aplicación de Gold’s Gym cuenta con canales directos de comunicación para sus empleados y entrenadores, y a la vez conecta con proveedores y accionistas. “También permitirá la creación de notificaciones y boletines de noticias para mantener informados a sus grupos de interés”, detalló.

Una ventaja a destacar es que los datos de la app se encuentran en la nube, por lo que los contenidos no se descargan en los dispositivos de los usuarios.

Esta aplicación ofrece además apoyo holístico a los miembros, porque sobre todo los nuevos ingresos necesitan mucho apoyo para crear los hábitos de vida saludable y no abandonar. “Con esta solución tecnológica brindamos apoyo y la continuidad necesaria a los miembros para que no se cansen y se retiren”, afirmó.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, pueden visitar su página web (www.goldsgym.com.ve), acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?