LARA CABUDAREEmpresas 

Lara recibirá la tienda número 27 de MultiMax Store en Cabudare

¡Ahora Venezuela contará con 27 sedes de la multimarca! MultiMax Store sumará en Lara su nueva inauguración en el Centro Comercial Traki de Cabudare (Avenida Intercomunal Cabudare – Acarigua), a partir de este viernes 30 de septiembre, como parte de su extensa expansión por todo el país. La multimarca nacional sorprenderá a los cabudareños con promociones que se ajustan al presupuesto de sus clientes con más de 4 mil metros cuadrados de exhibición, gracias a la visión de todo el equipo encabezado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Durante la cita inaugural los clientes serán de la multimarca más grande de electrodomésticos y electrónica con promociones especiales y una serie de actividades ideadas para el disfrute de los venezolanos.

“Para todo nuestro gran equipo es un orgullo inaugurar una nueva tienda de MultiMax Store en Venezuela y en esta ocasión decidimos hacerlo en Lara con nuestra segunda sede en el estado, siendo la número 27 en nuestro hermoso país. La familia venezolana es y será nuestro principal norte, más la motivación que tenemos siempre por expandirnos a más ciudades”, fueron las palabras del CEO de MultiMax, Nasar Dagga.

Barquisimeto se convirtió en la segunda tienda dentro del territorio nacional, la cual se encuentra ubicada en el Centro Comercial Sambil desde 2020. Valencia, Guacara, Los Guayos, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas Los Cortijos, Caracas Los Ilustres, Caracas La Candelaria, Barinas, Cumaná, Guanare, Paraguaná, Coro, La Victoria, Lechería, Apure, Maturín, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo La Limpia, Cabimas y Cabudare son las sedes de esta gran familia que inició su camino en octubre 2019 en suelo valenciano.

“Iniciaremos el último trimestre del año con la mirada puesta en seguir adelante en pro de los venezolanos, con más inauguraciones y promociones para el beneficio directo de cada persona que confía en una multimarca pensada para nuestra gente”, agregó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax.

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras marcas; que conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax para todo el país.  

¡Las mejores marcas llegaron a Lara en 1 solo lugar!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?