RSE Telecomunicaciones 

Cantv activó centros de acopio para familias afectadas en Las Tejerías

Personal multidisciplinario de la Empresa se mantiene desplegado realizando labores de mantenimiento y recuperación de su infraestructura. En paralelo, planifica y ejecuta maniobras para restituir y modernizar los servicios de telecomunicaciones.

Cantv activó en su sede principal, en la Avenida Libertador de Caracas, un centro de acopio con la finalidad de recibir insumos y enseres que serán entregados a las personas afectadas por causa de las fuertes precipitaciones y deslave en la población de Las Tejerías, estado Aragua.

Los servidores públicos de la Empresa participan en la recepción y organización de diversos productos que son donados por instituciones y la comunidad. Estos incluyen ropa en buen estado, zapatos, alimentos no perecederos, medicinas, agua potable, colchonetas y cobijas.

En tal sentido, la Compañía realizó esta semana la entrega de un primer lote que consistió en insumos médicos a los equipos de trabajo que distribuyen los distintos tipos de ayuda y asistencia a la población del sector.

Cantv invita a las empresas, instituciones y la comunidad en general a continuar participando en la donación de estos productos. Al respecto, la Empresa habilitó otros centros de acopio en el país: Central Maracay Centro 1, en el estado Aragua; y Central telefónica en Calabozo, estado Guárico.

Vale resaltar que el personal de Compañía se mantiene desplegado en Las Tejerías para avanzar con la restitución de los servicios de telecomunicaciones. Esta acción incluye la remoción de escombros, limpieza, reparaciones y labores para iniciar la migración de la conectividad a fibra óptica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?