Empresas Eventos 

Los sabores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se apoderan de McDonald’s Venezuela

Disponibles desde el 13 de octubre hasta el 28 de diciembre en todo el país

Cuatro nuevas hamburguesas temáticas y un rico postre se integran al menú, siendo una nueva experiencia para todos los fanáticos del fútbol con sabores característicos de varios países mundialistas.

Caracas, octubre de 2022. McDonald’s Venezuela celebra la Copa Mundial de la FIFA con el lanzamiento las hamburguesas Premium McBrasil, McFrancia y McAlemania, aderezadas con exclusivas salsas 100% locales. Y para cerrar el cuadro finalista se incorpora el nuevo McFlurry Bélgica, que será el acompañante perfecto para disfrutar todas las rondas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que está por llegar.

En esta oportunidad y, como parte de las innovaciones que la franquicia ha realizado este año, las cuatro hamburguesas mundialistas se distinguen por sus diferentes sabores recreando lo típico de los países que representan, para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias Premium.

De esta forma, McFrancia tiene su acento de vigente campeón en un aderezo de Mostaza Creamy Dijon, y se puede pedir de carne o pollo; McBrasil celebra la creatividad del juego con una Smokey Bacon y finalmente, McAlemania concentra su ataque al paladar combinando mayonesa y mostaza, con pepinillo y 3 lonjas de queso cheddar.

Por su parte, el delicioso postre McFlurry Bélgica está compuesto por la inigualable cremosa mezcla sabor a vainilla, topping de chocolate, galleta Oreo triturada y gotas de chocolate blanco. Este delicioso helado sustituye al McFlurry Samba Fresa para contagiarnos de la Copa Mundial de la FIFA 2022, de igual manera el McFlurry Oreo y Pirulin seguirán presentes como los clásicos que siempre nos acompañan.

Estas novedades estarán disponibles en todos los restaurantes del país por AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. Con esta gran novedad, McDonald’sMR renueva su menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer momentos diferentes llenos de sabores para sus clientes. La invitación es a probar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos y a compartir la experiencia de sabor a través de los perfiles de: @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario