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Todoticket: 16 años junto al sector empresarial

Los productos y servicios de Todoticket ofrecen una serie de funcionalidades que brindan tranquilidad y confianza a los empleadores del país

Octubre 2022.- Todoticket celebra sus primeros 16 años como un aliado que brinda tranquilidad, confianza y seguridad a empresarios e industriales en la gestión y administración de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral.

Esta celebración ha servido para que el equipo profesional que presta sus servicios en Todoticket realice una jornada de revisión y reflexión gerencial en torno a los principios de responsabilidad, innovación, calidad y confiabilidad. Todoticket se ha consolidado como una empresa cercana a sus clientes, con servicios confiables y de calidad, y una amplia cartera de productos que ofrece la mejor solución al sector empresarial, comercial y a la fuerza laboral del país.

“En estos 16 años hemos definido un modelo de negocios que ofrece tranquilidad y seguridad a los empleadores del país, a través de una variedad de productos y servicios que contribuyen a retener y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores”, comenta Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.

Además de ofrecer la tarjeta Alimentación que permite a los patronos dar cumplimiento a la normativa legal que regula el pago del beneficio de alimentación; la tarjeta Integral de Todoticket ofrece una serie de funcionalidades que se adaptan a las exigencias de más de 500.000 beneficiarios, tales como: compras en comercios on line, domiciliar y pagar servicios públicos, retiros en cajeros automáticos y consulta de saldo vía SMS. Además en 2022 Todoticket se convierte en la primera empresa de gestión y beneficios sociales en añadir la funcionalidad de transferencias inmediatas interbancarias a través de su portal web Mi Todoticket

Reto constante

La excelencia operativa es un reto permanente en Todoticket. “El sector empresarial venezolano es muy retador y competitivo y nosotros, para acompañar a este sector ofrecemos calidad, eficiencia y sistemas operativos robustos. Además contamos con el respaldo de nuestro aliado comercial Banesco y de la marca Visa, por lo que nuestras tarjetas pasan como débito en cualquier punto de venta”, señala Seoane.

Todoticket lanzó su primera tarjeta en 2006, un medio de pago novedoso para el momento, con un atractivo diseño translúcido y chip de seguridad, que le permitió insertarse con fuerza en un mercado de competidores internacionales.

En 2016, ocupó el primer lugar en el ranking de empresas de administración de beneficio de alimentación, con más de 1,8 millones de tarjetas activas en todo el país. Un liderazgo que ha mantenido gracias a la innovación y creatividad de su staff de colaboradores.

Comprometidos con la educación venezolana y alineados a los objetivos de desarrollo sostenible, desde 2012 el colegio Mano Amiga es el principal socio social de Todoticket. Un centro educativo para el que la empresa dona anualmente el costo de la matrícula de 70 estudiantes y permite al Voluntariado Todoticket, la realización de actividades recreativas y educativas con foco en el valor del empleo formal y en temas de innovación como la robótica.

“Nuestra gestión hacia el futuro seguirá el rumbo de la agilidad, la innovación y confianza con nuestros clientes, beneficiarios y colaboradores. Hoy día somos un equipo que apuesta a crecer junto a sus clientes y colaboradores, como una gran familia”, puntualiza su gerente general.

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