Copa AirlinesEventos Viajes 

Copa Airlines trae a Nelson Arrieta de regreso a Venezuela

Caracas, 23 de octubre de 2022. – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, se ha aliado con la productora de eventos Evenpro para conectar al reconocido cantautor venezolano Nelson Arrieta con su audiencia en Venezuela, en un evento que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Luego 3 de años sin presentarse en escenarios nacionales, el afamado cantautor venezolano vuelve a Venezuela consolidado como uno de los artistas más importantes del género tropical y con varios éxitos que alcanzaron los primeros lugares en la radio venezolana, tales como “Besas tan bien”, “Solo para ti”, “Baila pegado conmigo” y “Hasta cuando tu”, entre otras distinguidas canciones que emocionarán al público en el escenario de un gran show que promete ser inolvidable y que además contará con invitados especiales.

“Para Copa Airlines es del mayor agrado poder conectar a Venezuela con la escena cultural que desea recibir en el país, de la mano de artistas, también venezolanos, que buscan conectar con las audiencias en su país natal”, asegura Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

La aerolínea es un importante actor en el sector aeronáutico del país, y es gracias a este servicio de clase mundial que muchos de los artistas, que recientemente se presentan en los escenarios venezolanos, pueden llegar al país caribeño con conexiones eficientes a través de Hub de Las Américas® en el aeropuerto de Tocumen en Panamá.  “La reactivación de espectáculos en el país requiere de los servicios de una aerolíneacomo Copa Airlines, ya que es primordial para artistas y equipos contar con los beneficios de puntualidad, conectividad, y servicios a bordo que la aerolínea brinda a sus pasajeros”.

Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas a través de la Aplicación (App) de Liveri, disponible en App Store y Google Play, o por la página web: www.liveri.com.ve, de igual modo en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?