Eventos Telecomunicaciones 

Movilnet participará en Expo TecnoDigital 2022 en Valencia

La Operadora continúa posicionándose en este tipo de eventos para ofrecer sus planes, productos y servicios.

La Expo TecnoDigital 2022, que tendrá lugar en el Hotel Hesperia WTC de Valencia del 28 al 30 de octubre, será un espacio especializado en Avances tecnológicos, Innovación, Conocimiento, Industrias Creativas, Inteligencia Artificial y evolución inmersa en sistemas de seguridad, entre otras sorpresas.

Movilnet, como empresa de telecomunicaciones móviles del país, acudirá a la exposición para ofrecer planes, productos y servicios.

Mira aquí lo que Movilnet tiene para la Expo TecnoDigital 2022

Conecta tu empresa y navega a máxima velocidad con MaxDatos

Es la gran solución de conectividad fija inalámbrica con cobertura 4G, que ofrece planes de altas capacidades de navegación, disponibilidad inmediata y de fácil instalación. Dirigida principalmente a empresas e instituciones, permite la conexión simultánea de varios dispositivos, tanto vía Ethernet como por wifi.

¿Tu mejor Plan? ¡Cámbiate de plan!

Entre la cartera de Planes Postpago jurídico estarán disponibles: Innova 4.0 4GMAX, Emprende 10 y Tracker, todos estos diseñados de acuerdo con las necesidades de conexión de las empresas.

Impulso de las telecomunicaciones

Movilnet ofrecerá a las empresas privadas, instituciones públicas y banca, el servicio de mensajería corta SMS Premium, ideal para comunicaciones internas corporativas. Así como el Túnel de Seguridad L2TP (Servicios de Transporte de Datos APN). Próximamente, la operadora móvil pondrá a disposición de las empresas la red de Enlaces de Radio Dedicado. 

De igual manera, Movilnet cuenta con espacios en su torres radiobases al alcance de empresas e instituciones bajo la modalidad de alquiler de su infraestructura, para ofrecer a las compañías conectividad y optimización de la señal.

Geolocalización: ¿Dónde Estás? Corporativo

La operadora móvil lanzará al mercado el servicio de Geolocalización de vehículos, ¿Dónde Estás? Corporativo, el cual permite a las empresas ubicar y monitorear su flota vehicular en tiempo real las 24 horas, los 365 días del año. Entre las bondades del producto destacan el monitoreo y uso de combustible, creación de geocercas, es decir, definir zonas operativas del vehículo y contiene además funciones de recordatorio para hacerle seguimiento al mantenimiento preventivo al vehículo.

Conecta, Descubre y Comparte nuestras opciones, porque somos Tan venezolanos como Tú.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?