Bancos Eventos 

Bancaribe dice presente en el evento Hormiga Talks

Con el propósito de respaldar proyectos que promueven el desarrollo del país y la sociedad, Bancaribe estará presente en el evento Hormiga Talks que se llevará a cabo en el Hotel Kristoff, en la ciudad de Maracaibo los días 27, 28 y 29 de octubre.

El ciclo de conferencias Hormiga Talks engloba la ciudadanía digital como primer paso para la consolidación de una ciudad inteligente, y el vicepresidente ejecutivo de Banca de Inversión y Tesorería de Bancaribe, Domingo Guzmán, estará dictando la charla “Aliados para cambiar la industria: banca y emprendedores digitales”.

A través de su ponencia, Guzmán explicará la sinergia que puede existir entre las instituciones bancarias y los emprendedores para fomentar negocios exitosos, enmarcado en el programa “Plan Emprendedor” que promueve la institución Bancaria para otorgar financiamientos a emprendedores que requieran de un capital semilla para impulsar su negocio.

Bancaribe busca respaldar el desarrollo de emprendimientos innovadores de manera ética y sustentable, enfocados en el uso de la tecnología para crear valor y contribuir con el avance social y económico del país.

El evento Hormiga Talks, que estrena su primera edición, será trasmitido a través del canal regional Telecolor y por las redes sociales, Facebook y YouTube de @HormigaTV.

Relacionados

Deja un comentario