Empresas 

MAGGI® NATURÍSIMO: la nueva opción que tienen los venezolanos para sazonar sus parrillas

La marca sigue innovando para sus consumidores

Un nuevo producto para sazonar se suma al portafolio de MAGGI®, ideal para los fanáticos de las parrillas, ya que contiene sal gruesa, ajo y cebolla en trocitos, convirtiéndola en la mejor opción para este tipo de preparaciones.  

Caracas, 9 de noviembre de 2022.- Un aliado llegó a las cocinas venezolanas, para seguir reinventando las comidas con el sabor natural del nuevo sazonador MAGGI® NATURISIMO, que viene a sumarse al portafolio de MAGGI® de Nestlé® Venezuela, en el que destacan la sal gruesa, ajo y cebolla en trocitos, lo que lo hace ideal para sazonar las comidas hechas a la parrilla.

Con MAGGI® NATURISIMO, la marca está entrando al segmento de sazonadores para la parrilla con un nuevo producto que contiene trocitos de ajo y cebolla, y sal gruesa, algo completamente diferente e innovador en el portafolio de MAGGI®. Adicionalmente viene a complementar al Adobo MAGGI®, el Sazonatodo MAGGI® y a el Caldo de Pollo en polvo MAGGI® para formar así la familia de sazonadores MAGGI® con productos adaptados para los gustos y preferencias culinarias de los consumidores venezolanos. Con este lanzamiento, MAGGI® NATURISIMO será la mejor opción que tendrán los fanáticos parrilleros, para que se sientan seguros de sus preparaciones.

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con este nuevo integrante en la familia MAGGI®, que forma parte de nuestro proceso de innovación del portafolio, en el que continuamente estamos trabajando, para ofrecerles a nuestros consumidores los alimentos frescos que aman y conocen todos los días. Expresó Enrique González, Gerente de Marca Sr. de MAGGI®.

Con MAGGI® NATURISIMO los consumidores podrán apreciar el aroma a vegetales que desprende el producto con solo abrir la tapa. Adicional a la sal gruesa, el ajo y cebolla en trocitos, también tiene cilantro, orégano y comino, para hacer de las preparaciones, opciones ideales, fáciles, prácticas y deliciosas.

MAGGI®, marca líder de alimentos en Venezuela, sigue estando presente en los momentos más especiales de los hogares, en esta oportunidad con un sazonador que invita a la practicidad, convirtiéndose en el aliado perfecto para la preparación de parrillas, con una sazón natural gracias a sus ingredientes.

Para conocer nuevas recetas elaboradas con MAGGI® NATURISIMO, pueden acceder a www.recetasnetle.com.ve y, para adquirir este novedoso sazonador, lo consiguen en Tu Tienda Nestlé: tutiendanestle.com.ve, de Nestlé® Venezuela con opción de delivery en la puerta de su hogar u oficina. Tiene envíos en Caracas, Margarita, Valencia, El Tigre, Lechería, Aragua y Apure.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?