Salud 

Pharmatech promueve conocimiento, salud y bienestar

Para mejorar la calidad de vida de las personas

Más de 40 años de experiencia respaldan a una línea de vitaminas y suplementos nutricionales que ofrece salud a los venezolanos.

Caracas, 20 de noviembre de 2022.- Bajo la premisa de resaltar los beneficios de llevar un estilo de vida saludable y ofrecer una alternativa en la optimización de la salud y la prevención de enfermedades, Pharmatech presenta su línea de vitaminas y suplementos nutricionales e impulsa la importancia del conocimiento en cuanto a los requerimientos complementarios que necesita cada individuo, sin dejar de un lado la relevancia de la asesoría médica oportuna.

“Las vitaminas y los suplementos nutricionales representan un aspecto fundamental en la construcción y el desarrollo de organismos saludables. Por ello, desde Phamatech queremos  expandir el conocimiento y educar a las personas en cuanto a sus usos y beneficios, para que optimicen su salud y tengan un futuro saludable”, afirmó Surima Belisario, gerente de la marca.

“Promovemos el sentirse bien, mejoramos la calidad de vida de las personas y los acompañamos en su camino hacia el conocimiento de lo que su cuerpo necesita para mantenerse saludable, ofrecemos vitaminas y suplementos nutricionales con altos estándares de calidad y resaltamos la importancia de la asesoría médica personalizada”, aseveró Belisario.

En el mismo orden de ideas, la vocera indicó que “la propuesta de vitaminas y los suplementos nutricionales de Pharmatech se adapta a lo que cada cuerpo necesita y ofrece opciones energizantes para personas con estrés, apatía, debilidad y agotamiento físico y mental, además de enzimas para aquellos que tienen trastornos en la digestión. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con 13 productos elaborados con altos estándares de calidad y eficacia”.

Entre los principales productos de la línea Pharmatech resaltan:

  • Activiton Extrem, cuya combinación única de 100 mg de ginseng, vitaminas, minerales y oligoelementos proporciona una recarga extra de energía.
  • Magnesio Aminoquelado, un producto energizante y tranquilizante único en el mercado, la mejor fuente de magnesio para evitar los calambres y fortalecer la musculatura.
  • Centab-beta, un multivitamínico reconstituyente que mejora la visión nocturna, evita la resequedad ocular y favorece la salud de la piel.
  • Geriatech, un energizarte especialmente indicado para el adulto mayor.
  • Papaya Fruit, enzimas para beneficiar la digestión.

Para finalizar, la gerente explicó que “los complementos alimenticios son una fuente de vitaminas, minerales, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos esenciales, que pueden ser difíciles de obtener si no se sigue una alimentación balanceada; sustancias cuyo efecto nutricional o fisiológico, bien sea en su forma simple o al ser combinados, son ideales para fortalecer la salud en general y prevenir o corregir la falta de un nutriente. No obstante, los suplementos nutricionales no deben sustituir a una alimentación equilibrada, completa y saludable”.

Los productos Phamatech se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias nacionales y regionales, en farmacias regionales e independientes. También pueden adquirirse a través de la página web www.grupopharmatech.com. El proceso es fácil, rápido y seguro, solo deben registrarse, llenar la información solicitada y concretar su compra.

Para mayor información pueden seguir la cuenta @pharmatechve en Instagram e ingresar a www.grupopharmatech.com.

Acerca de Pharmatech

Grupo Pharmatech C.A., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de complementos alimenticios, cosméticos, productos naturales y especialidades farmacéuticas, elaborados por Pharmatech USA Corp, y cuya misión es ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales, mejorar la calidad de vida de las personas y conservar su salud para el mañana.

Pharmatech nace en Estados Unidos en 1981, cuenta con más de 40 años dedicados a la comercialización de complementos alimenticios, cosméticos, productos naturales y especialidades farmacéuticas y está presente en Estados Unidos, Perú y Venezuela.

La empresa llega al mercado local en el año 2018 y desde entonces comercializa productos de la línea Pharmatech, brindando a los venezolanos vitaminas y suplementos nutricionales que cumplen con las normativas sanitarias establecidas y garantizando los altos estándares de calidad, integridad, seguridad y eficacia de cada uno de sus productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?