TV 

Bases de televisores unen la funcionabilidad y belleza en los espacios para Navidad

Estas piezas, en especial las de Pickens, permiten aprovechar los ambientes y aporta seguridad a la instalación de la TV, mientras disfrutan la familia y amigos de sus programas favoritos.

Se acerca la época de embellecer el hogar y antes de que lleguen los días festivos es habitual renovar la compra de equipos electrónicos, uno de los favoritos en la lista del consumidor venezolano suele ser el televisor, artefacto alrededor del que se reúnen familias y amigos.

Pero, al incorporar estos nuevos elementos en casa también debe armonizar con la decoración. Es importante elegir colores, formatos y diseños que vayan en combinación, para así renovar los espacios con pequeños cambios y sin gastar mucho.

Entre estos artículos, funcionales y que a la vez decoran, se cuenta las líneas de bases para TV (televisores) de Pickens, que poseen los estándares de compatibilidad establecidos por la Video Electronics Standards Association (VESA) y funcionan para soportar con seguridad los televisores, a la vez de no desmejorar el aspecto del espacio, sino que incluso lo puede realzar.

En tal sentido el gerente de ventas de Pickens, Danny Montero, destaca que las bases para televisores “son articuladas fijas, con inclinación y sin inclinación, adaptadores, bases de techo y accesorios para la completa decoración de las viviendas”.

Otra de las ventajas de las bases de Pickens que ayudan a la distribución espacial dentro del hogar. “Si bien todos los televisores de pantalla plana vienen con pedestales que le permiten ubicarse de pie en un mueble, el montaje en la puede representar un ahorro de espacio y mejora de la estética de una habitación o sala”, refiere Montero.

Consejos al elegir una base para TV

“Para elegir la ubicación correcta, primero se debe decidir qué tipo de movimiento se desea tenga el aparato o si se prefiere montar en una posición fija. Otro aspecto importante a considerar, es que el tamaño y el peso sean adecuados a la altura del televisor”, destacó.

Pickens cuenta con modelos de bases fijas y articuladas, que pueden soportar aparatos desde 10 a 80 pulgadas, y desde 13,6 hasta 90,7 kilos de peso. También tiene tres opciones de repisas de vidrio templado para colocar el televisor, un Blu-Ray, DVD o consolas de juegos.

Todos estos productos están elaborados con altos estándares de calidad, con una garantía de dos años.

Para conocer más sobre iluminación, decoración y electricidad, sus especificaciones y también para apoyarse en la asesoría técnica visita la página www.pickensexport.com.

Relacionados

Deja un comentario