Empresas 

C&M Soluciones de Marketing cumple 20 años de exitosa trayectoria

La agencia de comunicaciones integradas C&M Soluciones de Marketing, arriba a su 20° aniversario con la firme convicción de ofrecer una verdadera conexión estratégica entre las marcas y sus públicos.

A lo largo de estas dos décadas, C&M sigue apostando por una efectiva atención al cliente, mediante un servicio de calidad llevado a cabo por un equipo interdisciplinario, profesional y actualizado en cada una de sus áreas de experticia.

“Estamos contentos y orgullosos de cumplir 20 años. Ha sido una travesía exitosa, en la que hemos evolucionado con inteligencia, creatividad y visión estratégica a todas las variables que nos presenta el entorno. Somos reconocidos por brindar conocimiento especializado, proactividad e ideas impactantes para lograr el crecimiento de las marcas”, señala Nelly Ferrer, Directora General.

En su portafolio de servicios C&M ofrece: marketing digital, comunicaciones corporativas, creación, medios, co-marketing, btl/trade marketing y eventos.

Entre sus clientes actuales destacan: Alimentos Mary, Galletas Caledonia, Knorr, Hellmann’s, Taurel, Mónaco, DairySky, Automercados Plaza’s, Angelus Health, Cleo Pharma y Óptica Fabiola.

“En C&M, la estrategia es nuestro pilar fundamental y la conectamos con una buena dosis de creatividad, para responder con soluciones ejecutables e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras decisiones y acciones son desarrolladas con criterio y eficacia”, expresa Ferrer.

Este aniversario fue motivo para que la agencia estrenara nuevo logo, cuyo diseño está trazado en líneas curvas y ofrece una percepción de modernidad, vanguardia,

movimiento, firmeza y cercanía. Su color preponderante es el azul turquesa, un tono que promueve la creatividad y la comunicación.

Para más información, C&M tiene disponible su página web: www.cymmarketing.com , mientras que en redes sociales está presente en Instagram y Facebook como @cymmarketingve .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?