Empresas Eventos Finanzas 

Todoticket presente en Maracaibo

Los recorridos del equipo Todoticket por las zonas comerciales en varias ciudades del país garantizan la máxima satisfacción de los usuarios de las tarjetas de beneficio social

Diciembre, 2022.- Una nueva jornada de recorrido realizó el equipo de Todoticket para dar a conocer a los comerciantes de Maracaibo, las ventajas de recibir pagos a través de las tarjetas electrónicas Todoticket.

La iniciativa se llevó a cabo en la avenida San Francisco del municipio del mismo nombre en la capital zuliana.

“Las tarjetas Alimentación e Integral pasan como débito en todos los puntos de venta afiliados a la red Visa, simplifican las operaciones comerciales y ayudan al aumento de las ventas en los comercios”, señala Juan Carlos Seoane, gerente general.

Todoticket como empresa de gestión y administración de beneficios sociales, facilita a los trabajadores que reciben incentivos de sus patronos, la adquisición de productos de la canasta básica de una forma simple y segura.

En más de 50 comercios de la avenida San Francisco, se colocaron calcomanías para identificar aquellos expendios que reciben pagos con las tarjetas Todoticket, lo que les ayudará a captar nuevos clientes.

Todoticket empresa venezolana, líder en el sector de la administración y gestión de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral entre nuestros patronos y sus colaboradores. Con más de 15 años en el mercado venezolano ofrece tarjetas y servicios que garantizan el acceso a productos de forma segura, fácil y confiable: alimentación, integral, pago directo, salud y escolar/juguete. Empresa responsable y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4, ODS 8 y ODS 13.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?