Móviles Redes Sociales 

Cómo crear un Story #2022Eras personalizado en tres pasos con tu smartphone Galaxy

En estas últimas semanas de año, las personas están reflexionando sobre el final de 2022, con las listas de reproducción Spotify Wrapped, los hábitos de lectura de Newsprint, el resumen del Year in Review de Meta y el número creciente de personas que comparten sus #2022eras, que ya ha acumulado más de 53 millones de visualizaciones en TikTok, o su #2022recap, que tiene más de 156 millones de visitas.

Para que también puedas unirte a esta tendencia de reflexión y recopilación de todo un año, los samrtphones de Samsung Galaxy ofrecen funciones geniales que permiten que los usuarios crear su propio Story o Reel completamente personalizado para celebrar la ocasión.

A continuación, compartimos algunos consejos rápidos y tres funciones fáciles que cualquiera puede usar en su Galaxy.

#1 – Abre la aplicación Galería y elije tus fotos favoritas de todo el año. Una vez que tengas las fotos que deseas, usa el conjunto completo de herramientas de la Galería para editarlas y agregarlas. Ajusts el color y la configuración, y elije entre una variedad de filtros y adhesivos para que tus fotos se vean exactamente como deseas, al tiempo que agregas un poco de diversión y personalidad. O prueba Sugerencias, que recomienda ediciones automáticamente para hacer que tus fotos se destaquen.

#2 – En la Galería, crea un Story o un Reel. Para un Story, ve a Más y elije Crear Story en el menú desplegable. Ahora, puedes seleccionar tus fotos favoritas para crear una presentación de diapositivas de recuerdos. Para un Reel, haz clic en los puntos desplegables en el rincón derecho y selecciona el Reel y luego selecciona tus fotos favoritas de 2022. Personalízalas con texto, música y más para representar cada una de tus «eras» de 2022.

#3 – Guarda y luego haz clic en Compartir para publicar instantáneamente tu retrospectiva de 2022 en las redes sociales.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?