CES Empresas 

LG presentará amplio pero elegante refrigerador Instaview en el #CES2023

InstaView™ cuenta con una nueva puerta-ventana con profundidad de mostrador Fridge. También posee gran capacidad de almacenamiento y produce cuatro tipos de hielo.

Caracas, diciembre de 2022LG Electronics (LG) está listo para presentar el nuevo refrigerador de puerta francesa LG InstaView™ en el Consumer Electronics Show (CES) 2023.

Ayudando a los usuarios a crear una cocina más elegante que quede al ras con los gabinetes y disfrute de una vida culinaria mejorada, el nuevo modelo con profundidad de gabinete ofrece una gran capacidad y un diseño integrado simple pero elegante que presenta un panel InstaView de espejo y manijas de bolsillo discretas. También proporciona cuatro tipos diferentes de hielo y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo con las tecnologías de frescura avanzadas de LG.

El nuevo refrigerador con profundidad de mostrador de 25.5 pies cúbicos de la compañía ofrece una capacidad generosa, a pesar de una reducción del nueve por ciento en profundidad en comparación con un modelo convencional de puerta francesa.

Para aumentar el espacio de almacenamiento interno, LG rediseñó varios de los componentes principales del refrigerador: bajar el conducto de aire frío y el evaporador, al mismo tiempo que reduce el espesor mediante la aplicación de un aislamiento mejorado. Aunque su amplio interior brinda un 25% más de espacio para almacenar alimentos y bebidas que los modelos anteriores de profundidad de mostrador de LG, la nueva French-Door aún puede ayudar a ahorrar espacio en la cocina gracias a su tamaño más pequeño.

El nuevo modelo también aporta una estética simple pero sofisticada a la cocina, cortesía del exclusivo panel InstaView con espejo y el diseño de la puerta plana de LG.

Bordeado en elegante acero inoxidable, el vidrio con revestimiento de espejo del panel InstaView sin juntas cubre casi toda la puerta derecha del refrigerador. Con solo tocar dos veces el panel, los usuarios pueden comprobar el interior sin tener que abrir la puerta, una comodidad que ahorra tiempo y evita que se escape el aire frío y que se desperdicie energía. La belleza sutil y minimalista y las líneas limpias y modernas del último InstaView de LG se mejoran aún más con las discretas manijas de los bolsillos aplicadas a las puertas ‘planas’ del refrigerador.

Además, el nuevo refrigerador French-Door puede crear cuatro tipos diferentes de hielo: hielo en cubos, hielo picado, el exclusivo Craft Ice redondo de fusión lenta de LG y el nuevo mini cubo de hielo. Ayudando a mantener las bebidas refrescantemente frías, los mini cubos de hielo de LG son una gran adición a los jugos, refrescos y cócteles. Con cuatro opciones congeladas a su disposición, los usuarios pueden seleccionar el estilo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades, su bebida o la ocasión.

Con las tecnologías de vanguardia de LG, el nuevo refrigerador sella la frescura de los ingredientes por más tiempo y ayuda a mantener la higiene del dispensador de agua incorporado. La tecnología LinearCooling™, exclusiva de la compañía, reduce las fluctuaciones de temperatura, lo que permite que la nevera conserve los alimentos con la máxima frescura durante un máximo de siete días. Mientras tanto, DoorCooling™ funciona más rápido que un sistema de enfriamiento convencional para ayudar a mantener los alimentos más frescos y las bebidas más frías en cada estante. . Además de eso, la tecnología UVnano™ de LG mantiene la limpieza del dispensador de agua del refrigerador, reduciendo la presencia de bacterias en la boquilla del dispensador en un 99,99%.

“El nuevo InstaView de LG, el refrigerador French-Door, es una adición excelente y elegante a cualquier cocina moderna, ya que ofrece a los consumidores lo último en comodidad, diseño y frescura de los alimentos”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

“Seguiremos brindando un valor y experiencias sobresalientes para el cliente con soluciones innovadoras para el hogar que aprovechan el diseño elegante y funcional y nuestras tecnologías avanzadas”, agregó.

LG exhibirá sus últimos electrodomésticos, incluido el nuevo refrigerador InstaView French-Door, en su stand de exhibición (Las Vegas Convention Center) durante el CES 2023 en Las Vegas, Estados Unidos, del 5 al 8 de enero.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer que la vida de los consumidores sea mejor y más saludable mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos para el hogar, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñadas. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y beneficios para la salud convincentes. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?