Ciudades Inteligentes Eventos Gobierno 

Elías Sayegh: ¡el mejor regalo en esta Navidad es la sonrisa de nuestros niños!

En más de nueve zonas rurales serán repartidos juguetes se a los hatillanos más pequeños

La iniciativa social surge con el objetivo de regalar alegría y sonrisas a la comunidad y ha sido posible gracias a diversas alianzas público-privadas.

El Hatillo 20 de diciembre de 2022.- Con el propósito de continuar generando acciones que permitan contribuir con la mejora de la calidad de vida de los hatillanos y brindar espacios para la diversión, el sano esparcimiento y el compartir en familia de la comunidad, Elías Sagegh, la alcaldía de El Hatillo y numerosos aliados unen sus esfuerzos, dibujan sonrisas y ofrecen una linda Navidad a los niños de todos los rincones del municipio, quienes recibieron una muestra de amor en la época más bonita del año.

¡En Navidad, la alegría compartida es más alegría!, así comenzó Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, la primera jornada de entrega de juguetes a los niños del municipio, en la comunidad de La Toma en el sector La Guairita, marcando el inicio de una semana colmada de alegría y sorpresas en beneficio de miles de niños de las zonas rurales, de El Hatillo profundo.

El nacimiento de Jesús nos llena de verdadera alegría, no son los regalos que recibimos, siempre dar es mejor que recibir, continuó el mandatario, con la llegada de la Navidad todo se llena de alegría, emoción y esperanza, los contratiempos se ven opacados por la alegría de saber que ya nace el niño Jesús. Lo más importante de estas fechas no son los regalos materiales, lo más importante es el amor, la familia, el compartir en comunidad y en unión; esa es la Venezuela que todos queremos.

“Esta fecha es una oportunidad única para dibujar sonrisas en nuestros chamos; como papá me impulsa no sólo ver sonreír a mis hijas sino a todos nuestros niños. Sabemos que los regalos los emocionan, pero enseñemos a nuestros niños la importancia de la familia, sin duda, el principal soporte de cualquier persona. Padres, hermanos, abuelos, tíos o primos siempre están ahí cuando los necesitamos”, aseveró el alcalde.

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre dio las gracias a todos los que colaboraron para hacer realidad esta iniciativa y enfatizó en la importancia de los niños para su gestión y el futuro del país. “Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta entrega de juguetes, a los funcionarios, a la responsabilidad social de las empresas y a los vecinos. Sin duda alguna, juntos somos capaces de materializar cada meta que nos proponemos. Los niños son nuestra esperanza y nuestra razón para seguir adelante, por ellos continuamos construyendo el municipio que merecemos”.

Para finalizar, Sayegh enumeró las próximas comunidades que visitarán y ofreció sus mejores deseos. “Esta semana está colmada de actividades, visitaremos a los niños de Turgua, La Hoyadita, Sabaneta, La Mata, Gavilán, Caicaguana, La Chivera, Los Robles y el Bajo Paují, entre otras zonas rurales. Deseo que esta Navidad sea el momento del reencuentro, de la unión, de la alegría. Dejemos de buscar el lado negativo, que ya nos toca vivir. ¡Que los ojos de nuestros niños nos llenen de alegría y motivación para recargar nuestra energía y seguir adelante en el venidero 2023!”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?