Bancos Transformación Digital 

La Experiencia Digital Bancaribe llega a la Oficina de La Castellana

Con foco en la transformación digital, Bancaribe lleva su nuevo modelo de atención a la oficina de La Castellana, donde los clientes naturales y jurídicos podrán gestionar sus operaciones y recibir asesoría financiera de una forma más dinámica.

“La tecnología ha redimensionado el sistema de atención tradicional de la banca y desde Bancaribe asumimos el reto de ofrecer a nuestros clientes y usuarios soluciones innovadoras a sus requerimientos financieros” comentó Alexander Armas, Vicepresidente de Negocios Comerciales de Bancaribe.

Armas también destacó que La Castellana es la cuarta oficina Bancaribe que implementa este nuevo formato en el Área Metropolitana de Caracas y la visión de la institución es expandirlo a otras zonas del país.

Las oficinas digitales ofrecen un ambiente acondicionado y equipado con tabletas inteligentes, puntos de carga y WiFi abierto que le permite a los clientes autogestionarse y efectuar sus operaciones de forma cómoda, rápida y segura.

Este espacio les brinda a los clientes naturales, de todas las edades, la oportunidad de conocer y aprender sobre el uso de los canales digitales que ofrece Bancaribe, así como gestionar la apertura de cuentas con pocos recaudos y en tiempo récord y solicitar su tarjeta de débito al instante.

Adicionalmente, los clientes jurídicos y emprendedores podrán recibir asesoría financiera y digital, de la mano de expertos, que les permitirá potenciar sus inversiones e impulsar el crecimiento de sus negocios, así como adquirir puntos de venta, que ofrece la entidad financiera junto a sus aliados comerciales.

Bajo el lema Tu banco donde lo necesitas, Bancaribe continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles una experiencia memorable, a través de un modelo de negocio innovador.

Relacionados

Deja un comentario