Finanzas Software 

Hybrid ahora incluye vuelto automático con pago móvil

En aras de seguir innovando, Hybrid y COINCOINX se unen para ofrecer a los clientes de Hybrid una solución que provea de vuelto en Bolivares a través de pago móvil.

El pasado mes de noviembre de 2022, se firmo el convenio de cooperación entre ambas organizaciones en su sede en la ciudad de Caracas, donde firmaron: Hendrix Fuentes, Gabriel Colina y Alfredo Perez por Hybrid y Leonardo Galindez por COINCOINX. Para este mes de inicio de 2023 ya se cuenta con la primera solución de este convenio: Hybrid ApiPay.

Hybrid ApiPay es una solución que convierte un saldo en USDT que posea el comercio o empresa hacia bolívares que servirán de vuelto via pago móvil a sus clientes. Con este servicio el cliente de Hybrid garantiza un fondo para el vuelto resguardado en criptomoneda estable.

Para disfrutar de esta opción la empresa debe ser usuaria de la versión 3018 de Hybrid Lite o Pro, sin software o hardware adicional. Consulte a su Canal de Distribución Autorizado.

El servicio ha sido creado con un sólido concepto de seguridad tecnológica necesaria para el manejo de estas operaciones.

La sencillez de su integración permite al cliente comenzar a operar de manera fácil y rápida con solo una conexión a internet y el uso del Hybrid Pos.

Más información en www.instagram.com/hybrid.pos

Relacionados

Deja un comentario