App´s 

Opciones light y bajas en calorías ganan protagonismo en enero

En la plataforma de PedidosYa

Caracas, 23 de enero de 2023. Poke, ensalada césar con pollo, ensalada dinamita, wraps y pollo asado son los cinco platos más buscados al iniciar el año, en la plataforma de PedidosYa, entre más de una veintena de opciones saludables que se pueden encontrar en el app de delivery y quick-commerce líder de Latinoamérica.

Los pedidos de pan de jamón y hallacas dieron un paso atrás y cedieron el espacio en el top de comidas más buscadas a los platos que permiten volver a una rutina menos calórica. Es así como abunda una selección orientada a pollo asado o a la plancha, ensaladas, poke bowls, arepas con masa fit, jugos verdes, smoothies, postres sugar o gluten free y panquecas de avena; además de los productos que ofrecen bodegones como proteínas, granolas y barras de snack. Comer en casa también es una tendencia observada a inicios del año, por lo que las compras de mercado suben en el mes de enero, con frutas, vegetales y productos bajos en calorías en aliados como Unicasa, Central Madeirense y Los Pomelos, que agregan ofertas en la plataforma.

El horario de mayor demanda de comidas saludables se ubica en la banda entre las 11 de la mañana y la 3 de la tarde, tal como reporta PedidosYa. Y los aliados más buscados en la vertical de Restaurantes son 1 Poke, Subway, Miga’s, Pollos Riviera, Canel y Arazá. A partir de 7,99 dólares se pueden encontrar platos light en PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?